divendres, 22 de desembre del 2006

deseos de navidad

Ya ha llegado la Navidad, y aquí estamos todos los que estamos, comprando, comiendo, saliendo compulsivamente e intentando conseguir algo q nunca podremos conseguir con dinero y olvidándonos de lo que realmente importa.

Creemos que nada volverá ser lo q era, y quizás sea verdad, el pasado se transforma y te lleva a un presente incierto y a un futuro inexistente. Tenemos la esperanza de que en el nuevo año las cosas vayan mejor y podamos sonreír más que el anterior, pero nadie puede garantizarnos esa esperanza.

Estas fechas nunca me han gustado, las comidas van acompañadas de falsas ilusiones, de sueños q no se cumplirán y deseos no deseados. Así que no quiero desear nada porqué sé que mis deseos no pueden ser cumplidos y los que pueden ser cumplidos me pueden dañar, por algo hay más lágrimas derramadas por los deseos cumplidos que por los incumplido, por lo q prefiero no desear algo que después me pueda hacer llorar.

Y aún sabiendo eso me es difícil no desearte Feliz Navidad